jueves, octubre 26, 2006

EL MONSTRUO - Alberto Laiseca [nuevos relatos de terror en vivo]


Carne Argentina presenta a Alberto Laiseca en...
EL MONSTRUO
[nuevos relatos de terror en vivo]

A partir del microprograma Cuentos de Terror (transmitido por I-Sat y ganador del Martín Fierro a la programación de televisión por cable 2003), Alberto Laiseca se ha convertido en el Señor de los Espantos y en el narrador oral más personal de los últimos tiempos. Con su estilo tan particular, en las tres temporadas que lleva el ciclo en el aire, Laiseca tiene una audiencia numerosa que lo sigue en la pantalla semanalmente y que ha hecho de Cuentos de Terror un programa de culto, algo muy difícil de lograr –y mantener- en la televisión.
Desde Setiembre de este año se proyecta en el canal
Retro, Vade Retro, un ciclo del mejor cine fantástico, de terror y ciencia ficción, clásicos films de culto y clase B, presentadas en forma magistral por Alberto Laiseca como maestro de ceremonias.

Visitante insaciable del género, amante de Poe, Hern, Lovecraft, los cuentos japoneses de fantasmas, de los viejos films de terror, de Vincent Price, Natán Pinzón, Ibáñez Menta; su repertorio es inagotable.

Aunque su nombre y su cara hoy se relacionen inmediatamente con «el tipo que cuenta cuentos en la tele», Alberto Laiseca es uno de los escritores más prolíficos y originales de la literatura argentina de las últimas décadas. Cultor de lo que él mismo llama realismo delirante, es autor de la monumental novela “Los Sorias”, re-editada a fines del año pasado, y de una decena de títulos más como “El jardín de las máquinas parlantes”, “El gusano máximo de la vida misma”, “La mujer en la muralla”, “Beber en rojo (Drácula)” y las recientemente publicadas “Las cuatro torres de Babel” y “Poemas Chinos”.
(Próximamente
Carne Argentina publicará el esperado “Manual Sadomasoporno”, una obra excelsa e incalificable en formato ilustrado.)

Laiseca se pondrá en la piel de El Monstruo, para ir desgranando, entre cigarrillo y cigarrillo, con su voz cavernosa y su mirada inquietante, relatos de terror que abarcarán desde autores clásicos hasta otros menos conocidos y, por supuesto, alguna que otra historia de factura propia; con lo que promete ponerle los pelos de punta al auditorio.

En el espectáculo producido por
Carne Argentina, desde el 13 de Octubre, Laiseca narrará en vivo, tres nuevos cuentos de terror cada viernes a las 21:00 hs.
La cita es en Casa Brandon (Luis Maria Drago 236, Capital Federal), espacio cultural donde el público puede disfrutar del restobar del lugar mientras presencia el espectáculo. (Sector para fumadores)

3 Comments:

Blogger jmslayer said...

Muy buena data!!! Muchas gracias por difundir esto, le había perdido la pista a las presentaciones en público de AL.

4:13 p. m.  
Blogger staff said...

te esperamos entonces, no te lo pierdas

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

salud amigos chilenos, buenísimo, y muy elocuente, el nombre de la editorial.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home